Se anunció la vinculación del defensa Josué García Laparra, que militó con Municipal, pero sufre una lesión, por lo que está en duda su contratación.
Experiencia
“Le apuesto a la juventud. Me gusta incluir hasta ocho jovencitos, porque los jugadores tienen que crecer y es bueno que tengan roce para que acumulen experiencia”, expresó Trujillo.
“Necesito piezas que ayuden a la coordinación del estilo de juego frente a los rivales. Falta un volante, porque es bueno contar con otra pieza para tener un equipo competitivo”, agregó.
“Estoy complacido con los jugadores que continuaron, con los que llegaron y los jóvenes, quienes será un soporte importante”, añadió.
Los quetzaltecos no quieren pasar la amargura del pasado Apertura cuando no lograron entrar a la fiesta de los ocho que disputaron el título. Por esa razón se trabaja fuerte con la intención de llegar bien afinados, tanto en lo físico como en la coordinación futbolística.
“La directiva busca el volante que necesitamos con lo cual se completaría el equipo”, destacó Trujillo.
Contento de volver
Hasta el momento están confirmados los nuevos refuerzos Pedro Samayoa, Cristian Flores, el guardameta hondureño José Mendoza y Luis Martínez.
Martínez, que dejó de jugar con los lanudos desde la octava fecha del Apertura, se reintegró con la ilusión de aportar goles. El delantero actuó en cinco partidos —en todos fue relevista—, y marcó un tanto a la Universidad de San Carlos al minuto 70.
“Estoy contento de volver al equipo. Mi intención es contribuir para situarlo en lo más alto de la próxima competición”, expresó Martínez.