Uncategorized

Cofre de pollito

Diviértete realizando el cofre y guarda lo que quieras en él.

Diviértete realizando el cofre para guardar lo que quieras en él. (Foto Prensa Libre: Archivo)

Diviértete realizando el cofre para guardar lo que quieras en él. (Foto Prensa Libre: Archivo)

Materiales

1 caja de metal redonda (puede ser de galletas)
1 bote de silicón líquido Pega Fast
Hojas de foamy Fast: 3 amarillas, 1 negra, 1 blanca, 1 anaranjada
1 bolígrafo de tinta gel Edding
Crayones pastel Fast de aceite
Lana roja
1 lápiz Fast Supreme

Herramientas

1 regla Fast
1 tijera Fast
1 compás Fast
1 aguja capotera sin punta

Procedimiento:

1. Con la regla y la aguja capotera, traza suavemente dos rectángulos de foamy amarillo y 2 de foamy anaranjado, estos últimos deben ser más angostos. Córtalos y según el color, une con silicón líquido cada pareja de rectángulos por el borde y pégalos en el contorno de tu caja. Estira poco a poco el foamy para cubrirla toda.

Consejo
El foamy es bastante maleable, puedes estirarlo poco a poco para darle mayor cobertura a las superficies que deseas abarcar.

2. Haz un círculo de foamy amarillo, ayúdate con la tapadera de la caja. Córtalo y pégalo en la tapa utilizando silicón líquido. Pinta toda la orilla con un crayón pastel de un color que destaque y difumínalo con un retazo.

3. Con el compás, traza dos círculos blancos. Usando estos círculos de base, dibuja los óvalos de los ojos. De la misma forma, haz dos óvalos para las pupilas con el foamy negro.

Consejo
Para marcar trazos sobre el foamy, es mejor hacerlos con un bolígrafo de tinta gel. Queda un trazo fino y de color más intenso.

4. Forma una borla de lana para el pelo, para ello enrollándola varias veces en tu mano; luego realiza un amarre en el centro y por último cortas los extremos. Corta el pico haciendo 1 cuadrado pequeño de foamy anaranjado.

5. Pega con silicón líquido los ojos, el pico y el pelo, luego dibújale una sonrisa al pollito con el compás y repásalo con el bolígrafo de tinta gel. Agrégale color a la nariz y a las mejillas utilizando un crayón de pastel que destaque y por último, difumínalo.

¡Ya está listo tu cofre para guardar lo que quieras en él!

Puedes utilizar foamy anaranjado con textura de toalla y hacer tus recortes con tijeras de diseños para que tu cofre se vea más creativo.

ESCRITO POR: