Karla Souza rompió en llanto al hablar sobre el hogar que perdió por los incendios de California
La actriz mexicana Karla Souza rompió en llanto tras revelarle a los medios de comunicación que su hogar por más de 11 años había quedado destruído en los incendios de Los Ángeles, California.
La actriz mexicana Karla Souza considera que sigue siendo importante tener esperanza en estos momentos. (Foto Prensa Libre: EFE)
El incendio forestal más grande en la historia de la ciudad de Los Ángeles, con más de 23 mil acres consumidos por las llamas, obligó a emitir nuevas órdenes de evacuación durante la mañana de este sábado 11 de enero, tomando en cuenta que cientos de casas, restaurantes y edificios han quedado completamente incineradas.
Hasta el momento, más de 95 mil personas han tenido que abandonar sus hogares en el estado de California debido al fuego, el cual se ha beneficiado por los fuertes vientos y las condiciones de baja humedad, causando que estos siniestros crezcan más rápido de lo esperado y perjudicando a decenas de residenciales en toda la ciudad.
Aunque pareciera que los incendios únicamente han afectado a los ciudadanos angelinos de nivel económico medio, las llamas han logrado consumir diversos vecindarios altamente privilegiados, en donde se encontraban las residencias de varias celebridades, como las de las estrellas del entretenimiento, Anthony Hopkins y Paris Hilton.
Una de las celebridades más perjudicadas por los incendios de California fue la actriz y cantante mexicana, Karla Souza, quien rompió en llanto tras revelarle a los medios de comunicación que su hogar por más de 11 años había quedado destruído: "Estoy en una desesperación por haber perdido algo que amaba", comentó entre lágrimas.
Karla Souza se quiebra ante la pérdida
A pesar de estar devastada por haber perdido su hogar en Los Ángeles, California, la actriz mexicana se comportó como una profesional al presentarse en la Ciudad de México para terminar de grabar la película Voy a Pasarmelo Mejor: "Necesitaba terminar mi día de trabajo para poder irme con la familia", agregó Karla mientras lloraba.
"Estoy intentando hacer mi trabajo de la mejor manera para poder regresar con mi familia y con mi comunidad angelina, la cual se ha visto duramente afectada por todo esto que está sucediendo, Le agradezco a todos por estar pendientes de mí, especialmente a todas esas personas que han intentado apoyarme", añadió la actriz de 39 años.
Lea más: Guatemaltecos relatan sus vivencias durante los mortales incendios de Los Ángeles
"Le pido a Dios que contenga estos fuegos y que ayude a que nadie más muera, para que podamos reconstruir lo que perdimos", comentó la estrella latinoamericana, cuya mansión se encontraba en Pacific Palisades, uno de los barrios más acaudalados de Los Ángeles debido a que se localiza cerca de los lugares con mayor oferta de ocio.
Según el Departamento Forense de California, la tragedia aumentó debido a que el número de víctimas mortales a causa de los incendios ha escalado a doce, tomando en consideración que los siniestros presentan una contención de apenas el 9% y han sido considerados los desastres naturales más devastadores en la historia de la ciudad.
"Esa casa era el sueño de mi vida pero ahora solo espero estar pronto con mi familia y mis seres queridos. La comunidad de Los Ángeles me acogió durante muchos años, al punto de ver a mis hijos nacer y crecer; desafortunadamente, hasta la escuela de ellos ha quedado destruída", comentó Karla Souza, quien no logró contener las lágrimas.
"Algunos de mis vecinos llevaban múltiples generaciones en ese lugar que yo llamaba casa, pero que ahora ya no existe para nadie de mis familiares y amigos que están ahí. Escucharé mis propias palabras y agarraré la mano de Dios en todo momento para darle esperanza a mis hijos", expresó la actriz mexicana, quien lamentó la situación.
Karla Souza rompe en llanto tras perder su hogar a causa de los incendios forestales en Estados Unidos.😥😓💔#VLA 📺 Lunes a viernes, 8:55 a.m.
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) January 10, 2025
📲💻👉🏼 Azteca UNO EN VIVO https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/Y371Jx9roz