Neymar insinúa el posible regreso de su tridente junto a Messi y Suárez
El astro brasileño tiene contrato vigente con el Al Hilal saudí, pero no cerró a las puertas a un posible reencuentro junto a Lionel Messi y Suárez, ¿En Estados Unidos?
Neymar, Luis Suárez, y Lionel Messi durante su etapa con el Barcelona. (Foto Prensa Libre: EFE)
Neymar Jr milita actualmente en el Al Hilal, uno de los equipos más importantes de la liga de Arabia Saudita pero su etapa en dicho club no ha sido la deseada ni para el jugador ni para la institución.
El brasileño ha pasado más tiempo lesionado que apto para jugar y a sus 32 años su nivel no despuntó al nivel que se esperaba, sin embargo, Neymar recuperado sigue siendo uno de los mejores futbolistas de todo el planeta y él mismo está consiente que a tope, aún está calificado para ser líder de un proyecto.
O al menos eso fue lo que dejó a entrever en su entrevista con el canal CNN, en donde afirmó que espera que el Mundial 2026 sea el último que juegue antes de poner final a su carrera en grandes torneos con la selección de Brasil.
"Sé que es mi último Mundial, entonces es mi último tiro, mi última oportunidad. Voy a hacer todo lo posible para que podamos conseguirlo (ganar el torneo)", dijo para el citado medio.
Sin embargo, estas palabras no llamaron tanto la atención como las que dejó en la última parte de la entrevista, cuando fue consultado sobre un posible reencuentro en las canchas con Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes formó un tridente histórico en el FC Barcelona.
Neymar llegó al Al Hilal a mediados de 2023 procedente del París Saint Germain y su contrato vencerá este 2025, por lo que la prensa internacional no ha tardado en especular sobre la opción de ver a Neymar recalar en el Inter Miami, donde militan sus antiguos compañeros.
El brasileño contestó la pregunta de CNN y se animó a decir que le gustaría volver a jugar junto al argentino y el uruguayo, pero fue cauteloso en su respuesta.
"Son mis amigos, nos hablamos hasta hoy. Sería interesante que el futbol reviva ese trío. Estoy feliz en el Al-Hilal, en Arabia. Pero nunca se sabe, el fútbol está lleno de sorpresas", cerró.