Sucesos
Ataque de celos habría sido la causa de crimen contra madre e hijo en Villa Nueva
Las autoridades dieron nuevos detalles del crimen contra madre e hijo ocurrido en Villa Nueva, como que la causa habría sido un ataque de celos.
Familiares de María Fernanda Fuentes, quien falleció junto a su hijo por parte de su esposo en la zona 2 de Villa Nueva, detallan que la víctima vivía en un círculo de violencia. Según las pesquisas, el atacante, identificado como Luis Omar Quevedo del Cid, habría sacado su pistola y le disparó a su familia debido a un arranque de celos.
Los hermanos de la víctima desconocen si había denunciado violencia intrafamiliar en algún punto de su relación con Quevedo. Además, las autoridades afirmaron que el atacante consumía drogas con regularidad.
Los cuerpos de María Fernanda y de su hijo fueron localizados sobre una cama de la habitación principal de la vivienda. Agentes de seguridad añadieron que, al momento de llegar a la escena del crimen, encontraron a Quevedo con un arma de fuego, luego de haber herido a su hija de 7 años, quien fue trasladada a un centro asistencial.
La audiencia de primera declaración de Luis Quevedo se llevará a cabo en el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal del Maina, donde la Fiscalía contra el Delito de Femicidio busca ligarlo a proceso por el delito de parricidio.
*Impacto Directo es un programa informativo que se emite por Guatevisión, de lunes a viernes a las 18 horas.