Fútbol Internacional
Donnarumma comparte cómo quedó su rostro tras su choque con Wilfred Singo
El portero italiano enseñó cómo quedó su rostro un día después de recibir una patada en un partido de la Ligue 1 francesa.
Gianluigi Donnarumma recibió un golpe involuntario de Wilfried Singo que le lesionó el rostro. (Foto Prensa Libre: AFP)
Gianluigi Donnarumma sufrió una grave herida en su rostro el pasado miércoles 18 de diciembre en un partido de la Ligue 1 francesa entre AS Monaco y el PSG.
Wilfred Singo corrió en dirección a la portería del PSG y terminó impactando involuntariamente el rostro de un Donnarumma que ya no pudo continuar en el terreno de juego por la gravedad de las heridas y el sangrado recurrente en su cara.
En primeras instancias se volvió viral la imagen del rostro del italiano ensangrentado, y ahora, un día después del hecho que alejará al portero de los terrenos de juego por algunos días en lo que se recupera, él mismo se encargó de despejar dudas y tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud.
"Tutto bene", fue lo escribió en su cuenta de Instagram en italiano, que se traduce a "Todo bien".
En ese mismo sentido apareció Wilfred Singo, autor de la lesión de Donnarumma, a pedirle perdón y decir que todo fue involuntario.
"Quiero presentar mis disculpas a Gianluigi Donnarumma. Mi gesto evidentemente no fue voluntario, pero pude descubrir después que tenía una herida importante en el rostro", escribió el monegasco en una 'storie' de Instagram, antes de dirigirse directamente al italiano: "te deseo una buena recuperación.
Donnarumma recibió grapas en el rostro y sufrió un "traumatismo facial con varias heridas", según el comunicado del PSG luego del partido.
El italiano se someterá este 19 de noviembre a "pruebas médicas y deberá permanecer inactivo durante varios días", precisó el comunicado del club.