Hallan muertos a primos que desaparecieron mientras buscaban a su perro en San Marcos
Localizan muertos a dos adolescentes que desaparecieron luego de haber ido en búsqueda de su perro en San Marcos.
Socorristas en el área donde fueron localizados los cuerpos de los primos Santizo, en San Marcos. (Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín)
Luego de casi cuatro días de búsqueda, los cuerpos de socorro localizaron los cadáveres de los primos José David Cardona Santizo y Walter Abraham López Santizo, ambos de 14 años, quienes desaparecieron el pasado 13 de diciembre cuando salieron de su casa, en la cabecera de San Marcos, para buscar a su perro que estaba perdido, informaron fuentes oficiales.
Los cuerpos de los menores fueron hallados en una especie de riachuelo a un kilómetro, aproximadamente, del lugar donde fueron vistos por última vez, informaron los bomberos Voluntarios.
De acuerdo con el reporte de los socorristas, el hallazgo fue hecho en un lugar donde el pasado lunes se efectuaron por lo menos 20 rastreos; sin embargo, no se localizó nada, y fue hasta este martes que un grupo de personas que participaron en búsqueda descubrieron los cuerpos.
Por su parte los Bomberos Municipales Departamentales informaron que, tras varios días de búsqueda, la Patrulla Especial de Rescate localizó los cuerpos de los primos Santizo.
“Fueron localizados en una poza de un riachuelo de aguas negras que pasa por la lotificación Los Ceresales, zona 5 de San Marcos, personal del Ministerio Público trabaja en el lugar. Los cuerpos serán recuperados y sacados a la superficie”, detallaron los socorristas.