Fútbol Internacional

El que más lo disfrutó: Rüdiger es captado burlándose de la derrota del Barcelona contra Leganés

El defensor del Real Madrid no ocultó su felicidad tras conocer que el Barcelona fue derrotado en su casa por el Leganés en Liga.

Antonio Rüdiger celebra una anotación del Real Madrid.

Antonio Rüdiger celebra una anotación del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)

El FC Barcelona pasa por un bache de malos resultados en la competición doméstica en España, mismo que le hizo perder la ventaja de puntos que tenía con respecto a rivales como el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

En su último encuentro disputado en la liga de España el cuadro culé volvió a caer (0-1 contra el Leganés) y terminó siendo alcanzado en 38 unidades por el Atléti del Cholo Simeone, pero también quedó a un solo punto del Real Madrid, con un partido más que sus perseguidores.

El resultado adverso de unos es motivo de celebración para otros, y es así que luego de darse conocer que el Barcelona perdió se viralizaron unas imágenes que captaron a Antonio Rüdiger, defensor del Real Madrid, burlándose de la caída de los culés.

El video, compartido por las redes sociales de El Chiringuito, muestra al jugador del Real Madrid "vacilando" a uno de sus amigos con quien compartía en un evento luego de ver la derrota del Barcelona en su teléfono móvil.

El golpe contra el Leganés es solo uno más que el Barcelona ha vivido en las últimas semanas. En sus últimos seis partidos en liga ha solamente sumado 5 de 18 puntos posibles, lo que permitió que el Atlético de Madrid le alcanzará con 38 unidades en la cima de la clasificación y el Real Madrid se le pegase con 37.

La próxima jornada en liga el Barsa enfrentará en su casa al Atlético (21 de diciembre, 14 horas), por lo que el liderato de la competición liguera está en juego para el equipo azulgrana que no para de recibir malas noticias, puesto en las últimas horas confirmó que Lamine Yamal se perderá algunas semanas de competición tras haberse lesionado el tobillo contra el Leganés.

Lamine Yamal estará entre tres y cuatro semanas de baja por una lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior del tobillo derecho, según han informado este 16 de diciembre los servicios médicos del club catalán.

Por lo pronto, el Real Madrid se enfocará en conquistar la Intercontinental ante Pachuca antes de retomar su camino en liga ante el Sevilla el domingo 22 de diciembre.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.