Vida Empresarial

Nuevos productos para transformar el cabello desde el primer uso

La reconocida marca de Unilever, Dove, presenta una innovadora línea de cuidado capilar diseñada para transformar el cabello desde el primer uso, Bio-Protein Care, inspirada en biotecnología avanzada que combina proteínas 100% compatibles con la fibra capilar y tecnología de última generación para reparar, nutrir y regenerar profundamente el cabello.

Durante más de dos décadas Dove ha trabajado para hacer de la belleza una fuente de confianza. Tiene como objetivo invitar a todas las mujeres a experimentar la belleza en sus propios términos ofreciendo productos de cuidado superiores que les permitan elegir su propia versión de la belleza.

"En Dove, sabemos que un cabello sano y brillante es clave para que las personas se sientan seguras y auténticas. Con Bio-Protein Care, llevamos la ciencia del cuidado capilar a un nuevo nivel, ofreciendo soluciones específicas para cada tipo de cabello y necesidad", señaló Elsy Zaldaña, Gerente de la Categoría de Cabello de Unilever para Centroamérica.

La línea Dove Bio-Protein Care incluye tres opciones personalizadas:

  • Reconstrucción + Keratina Vegetal: Diseñada para cabello dañado, repara y fortalece la fibra capilar, previniendo futuros daños.
  • Regeneración + Colágeno Vegetal: Ideal para cabello extremadamente dañado, regenera hasta los daños más severos y refuerza desde la raíz.
  • Nutrición + Fusión de Óleos: Perfecta para cabello seco, brinda nutrición profunda, controla el frizz por 24 horas y deja un brillo espectacular.

Además, vienen productos complementarios diseñados para potenciar los resultados del cuidado capilar. Entre ellos destaca la Máscara de tratamiento 10 en 1, que ofrece múltiples beneficios en un solo producto, como reparación profunda, nutrición intensa y prevención de la resequedad del cabello. También se incluyen el Tratamiento Nocturno y el Sérum 5 en 1, dos innovaciones creadas para maximizar la efectividad de la rutina capilar y brindar resultados visibles.

Comprometida con la sostenibilidad, Unilever apuesta por envases fabricados con materiales reciclados y reciclables, reafirmando su esfuerzo por reducir el impacto ambiental.