Vida Empresarial

Un espacio renovado para disfrutar buenos rones y finos destilados

Licores de Guatemala, el mayor productor y distribuidor de los más finos rones añejos y otra variedad de bebidas espirituosas, presentó la nueva imagen de las instalaciones de Casa del Ron Guatemala, zona 10, creando un ambiente completamente elegante y sofisticado.

Casa del Ron es un Centro de Experiencia que busca consentir los sentidos de los visitantes, generando experiencias que puedan compartir y que los hagan sentir únicos y valorados. Actualmente, cuentan con 16 puntos de venta, siendo las más emblemáticas las de Antigua Guatemala, en el interior del Aeropuerto Internacional La Aurora y la recién renovada en zona 10, en la ciudad capital.

La nueva imagen de Casa del Ron Guatemala ha sido proyectada para que todo el público pueda descubrir, explorar y compartir un exquisito elixir de manera única; reformando el espacio con un estilo innovador que combina calidad y detalles únicos que dan un realce a los diferentes rones y destilados.

Cada rincón fue cuidadosamente pensado para mostrar el estilo, gusto y distinción a cada visitante, en un viaje inmersivo de emociones y sabores, representado por el arte, la tradición y la riqueza histórica que refleja una ciudad y un país emblemático como lo es Guatemala. En este espacio se podrá disfrutar y degustar del exquisito mundo de la mixología, un ambiente en donde las catas exclusivas, la coctelería y el ron guatemalteco cautivará todos los sentidos de los clientes y consumidores.

“Esta es nuestra casa madre, aquí vamos a tener muchas experiencias. En esta temporada de convivios, invitamos a todos para que vengan y disfruten de las experiencias única que solo Casa del Ron les puede brindar. Hay días que tenemos música en vivo, por lo que deben de estar atentos a nuestras redes sociaciales”, comentó Rose Bertrand, Gerente de Experiencia de Casa del Ron.

Licores de Guatemala demuestra nuevamente su esfuerzo y dedicación a través de la nueva imagen de Casa del Ron, creando un centro de experiencias renovado, con más espacio de exhibición de licores, siendo un ambiente atractivo.

Cabe destacar que la remodelación no es solo espacio si no también parte del compromiso de Licores de Guatemala, el reflejo de la pasión por el buen servicio y calidad de los más finos rones y destilados en el mercado.