El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía comenzó a levantar los cuerpos de los cinco hombres y las cuatro mujeres asesinados, que presentaban impactos de bala en la cabeza.
Todos ellos eran jóvenes y se encontraban en la primera y segunda planta de la lujosa casa en la que supuestamente habían pasado la noche celebrando una fiesta.
En las inmediaciones de la casa, la Policía halló un vehículo 4×4 blindado, una motocicleta y un arma de fuego, que podrían pertenecer a los atacantes.
Aún no se ha establecido si los agresores irrumpieron en la casa de madrugada o si incluso compartieron con las víctimas la velada.
Vázquez explicó que la casa “estaba recién vendida por una señora de Envigado”, pero afirmó que todavía no se conoce la identidad de las víctimas ni a qué se dedicaban, como tampoco se tienen todavía evidencias de los agresores.
“Se creó un grupo interdisciplinar entre la Fiscalía, la Policía y el CTI, y se investigará para esclarecer cuanto antes esta matanza”, agregó.