Reto
Basada en el libro que ha vendido más de siete millones de copias y que ha pasado años en las listas de bestsellers, Una aventura extraordinaria se desarrolla en tres continentes, dos océanos, muchos años y un vasto universo de imaginación.
La visión de Lee, junto con asombrosas imágenes en 3D, convirtieron la novela, por mucho tiempo considerada imposible de filmar, en una emocionante y audaz combinación de una narrativa espléndida con temas poderosos y provocadores.
Inspirador
La película se centra en un muchacho adolescente que está perdido en el mar en un bote salvavidas, acompañado por un tigre de Bengala.
La inspiradora y nueva épica en 3D es una de esas raras películas que en efecto tocan el espíritu humano, sumergiendo a la audiencia en una fantástica aventura y una travesía íntima.
“La película no solo es una aventura, creo que encontrarán que es algo más que eso. El filme le pregunta a las audiencias: ¿Podemos creer en algo que no podemos probar? Tiene que ver con nuestro sentido de ese gran mundo desconocido que está por encima de nosotros. La cinta también trata sobre nuestra necesidad emotiva de estar conectado con algo”, explica su director.