Luego de la lista de jugadores descartados por el hondureño Ramón Maradiaga, los directivos han hecho dos contrataciones.
La noche del miércoles recién pasado se dio a conocer el acuerdo al que llegó el seleccionado nacional Marco Tulio Ciani, quien se pondrá la camiseta roja después de haber pasado por las filas de la Universidad de San Carlos.
Ciani aún no ha firmado su vinculación, pero hizo el arreglo de palabra con los directivos del plantel rojo, ya que aún tiene contrato con los estudiosos y deberá cumplir con la cláusula de rescisión de contrato, por la cual deberá cancelar una cantidad económica que no fue proporcionada. Se espera que para enero el volante arregle su situación con los ediles.
Otro movimiento que se registró en Municipal, fue el regreso del juvenil Sixto Betancourt, quien estuvo a préstamo con Malacateco.
El volante Josué García Laparra será una de las caras nuevas para los escarlatas. El jugador, quien participó en el torneo pasado con Suchitepéquez, se mostró contento por la vinculación.
Los escarlatas regresarán el próximo miércoles 26 a los entrenamientos, a excepción de los seleccionados.