Sucesos
Hallan restos humanos envueltos en sábanas en colonia Landívar
Los Bomberos Municipales fueron alertados por restos humanos que se encontraron en la zona 7 capitalina.
Los Bomberos Municipales reportaron el hallazgo de restos humanos en la zona 7 capitalina, colonia Landívar. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
A eso de las 9.30 horas de este miércoles 23 de octubre, vecinos de la colonia Landívar, zona 7 capitalina, se alarmaron al encontrarse con restos humanos envueltos en sábanas en una de las calles que frecuentan.
El cadáver fue localizado frente a una residencia en la 1a calle A y 8a avenida "A" colonia Landívar, zona 7 capitalina.
Los Bomberos Municipales atendieron la alerta de los vecinos, quienes reportaron el hallazgo.
Al llegar al lugar, los socorristas confirman que se trata de un cadáver humano.
Sin embargo, no se logra establecer el sexo, ya que el Ministerio Público (MP) es el ente encargado de realizar las diligencias para retirar el cuerpo del lugar, explicaron los bomberos.
La Policía Nacional Civil (PNC) y el MP llegaron al lugar de los hechos para comenzar con la investigación respectiva.
Reciente caso de violencia en la zona 7
El viernes18 se conoció el caso de Bermúdez Hardy Díaz Quintanilla, de 29 años, quien fue atacado a balazos dentro de una vivienda, ubicada en la colonia 4 de Febrero, zona 7 capitalina, donde perdió la vida.
La víctima presentaba varias heridas provocadas con proyectil de arma de fuego, y al momento de realizarle la evaluación respectiva se percato que ya no contaba con signos vitales.
#EMERGENCIAS123#Hallazgo
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) October 23, 2024
1a calle A y 8a avenida A Col. Landívar zona 7@bomberosmuni son solicitados debido a que informan sobre restos humanos envueltos en sábanas, al arribar los elementos, verifican y confirman que se trata de una persona, @PNCdeGuatemala en el punto pic.twitter.com/LlXu016hkd
Según el informe de los socorristas, Díaz Quintanilla llevaba pocos días en Guatemala, ya que había regresado de Estados Unidos.