Ruth Gibbins escribió un mensaje para el ex cantante de One Direction, quien murió el pasado miércoles en Buenos Aires, Argentina.
“No creo que esto esté pasando”, comenzó diciendo. “Liam es mi mejor amigo; nadie podía hacerme reír tanto como él, haciendo sus imitaciones, siempre me hacía reír y le encantaba ver cuánta risa podía provocar”.
“No siento que este mundo haya sido lo suficientemente bueno y amable contigo”, expresó.
“Me cuesta entender lo que ha pasado y no entiendo a donde te fuiste…Lamento no haber podido salvarte“, publicó en Instagram.
“A menudo, a lo largo de los últimos años, te has esforzado mucho para superar todo lo que te estaba ocurriendo […] Solo querías ser querido y hacer feliz a la gente con tu música”, añadió.
El viernes, el padre de Payne visitó el hotel de Buenos Aires donde su hijo cayó desde el balcón de un tercer piso dos días antes.
Tras aterrizar en la capital argentina por la mañana, Geoff Payne también visitó la morgue donde se encuentra el cuerpo de su hijo de 31 años a la espera de los resultados de los análisis toxicológicos.
En tanto, continúan emergiendo las reacciones tras su muerte, incluida la de la estrella de Girls Aloud, Cheryl Tweedy, expareja de Payne y madre de su hijo de siete años, Bear.
Tweedy calificó la muerte del exintegrante de One Direction de “acontecimiento trascendental”.
En un mensaje en las redes sociales, criticó las “noticias aberrantes y la explotación mediática” que han seguido a la muerte de Payne, las cuales están causando “más daños a quienes quedan lidiando con las consecuencias”.
“Por favor, den a Liam la poca dignidad que le queda tras su muerte para que descanse con algo de paz al fin”, escribió.
Liam Payne murió de “múltiples traumas” y “hemorragia interna y externa” tras caer del balcón de su habitación en el hotel CasaSur en el centro de Buenos Aires, según el informe preliminar de la autopsia.
Los investigadores indicaron que parecía que el cantante estaba “atravesando algún tipo de brote producto del abuso de sustancias” cuando se produjo la tragedia.