Refirió que en la agenda tratarán temas como la sanidad de la tierra y harán jornadas de oración para frenar la ola delincuencial y pedir por la paz en el mundo.
Siu expuso que en la actividad participarán conferenciantes de México, Canadá, Estados Unidos, Corea y Centroamérica.
Harán caminata
El pastor refirió que harán una caminata que saldrá de San Benito, Santa Elena y Flores, para culminar en el centro cultural, en Santa Elena, donde clamarán por la sanidad del agua, aire y tierra de este departamento.
Gabriel Recinos, pastor de Santa Elena, manifestó que la cumbre es de vital importancia porque se pedirá por la tan anhelada paz y que el mensaje que enviarán a los pobladores es: “No matarás. Mejor toma mi nación y sé feliz”.
Aseguró que es importante dejar a un lado las indiferencias, violencia y fricciones, porque debe comenzar la paz en los hogares y los matrimonios.
Los religiosos manifestaron que el objetivo de la cumbre también es consolidar la paz en Guatemala por medio de la oración, mensajes de paz y buscar la reconciliación con el Creador.
Los organizadores indicaron que durante el cierre del evento participarán artistas cristianos y habrá danza coreana y adoración.