La hija de Bruce Willis comparte emotivas fotos del actor que padece demencia frontotemporal
Tallulah Willis compartió algunas fotos en Instagram junto con su padre, Bruce Willis, en donde logró mostrar el estado actual de la demencia frontotemporal, la enfermedad que el actor está afrontando.
Desde el 2023, Bruce Willis padece una enfermedad que lo alejó de la actuación. (Foto Prensa Libre: EFE)
El lunes 30 de septiembre, Tallulah Willis, hija del famoso actor Bruce Willis, compartió una publicación en Instagram y mostró varias imágenes al lado de su padre, quien padece demencia frontotemporal.
Desde marzo del 2022, el reconocido actor de Hollywood ha enfrentado una difícil batalla contra la demencia frontotemporal tras ser diagnosticado con afasia.
Tallulah utilizó su cuenta de Instagram y mostró a sus seguidores en qué estado se encuentra su padre. Además, destacó la gratitud que siente a pesar de la difícil situación familiar.
“Quiero mucho a este muchacho y sentir sentimientos es difícil, pero estoy muy agradecida por dejar que fluyan a través de mí, en lugar de desconectarme de ellos. De los archivos eternos”, escribió Tallulah en la publicación.
Tallulah, hija de Bruce Willis y su ex esposa Demi Moore, junto con sus hermanas Rumer y Scout, ha sido transparente sobre la condición de su padre.
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis, anunció públicamente de la enfermedad de su esposo en febrero 2023, esto sucedió luego de que se diera a conocer que padecía afasia, razón por la que dejó la actuación.
La demencia frontotemporal, según comenta Mayo Clinic, es un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro; puede ocasionar variedad de síntomas como problemas con el habla, dificultades emocionales y cambios significativos en la personalidad del afectado.
Por el momento la familia del actor sigue compartiendo actualizaciones periódicas sobre su salud, haciendo énfasis en lo importante que es hacer conciencia sobre esta enfermedad.
Tallulah ha comentado en varias oportunidades que, aunque la situación es complicada, han intentado convertir su padecimiento en algo bueno para ayudar a difundir más información acerca de la demencia frontotemporal.