No hay señalización
Raúl Archila, uno de los afectados, comentó que si bien es cierto que están mejorando la carretera, es necesario que se coloquen señales para informar sobre las constantes interrupciones del paso.
Añadió que hay medios de comunicación y redes sociales para dar a conocer que trabajan en el área y que la población tome en cuenta que perderá tiempo en el viaje.
Conductores señalaron que los empleados encargados de dirigir el tránsito en el lugar no se coordinan y no facilitan la circulación.
El automovilista José Salguero, procedente de Morales, Izabal, afirmó que el tiempo que perdió en la cola afectó su itinerario, aunque dijo que es la única forma de que las carreteras sean reparadas.
Francisco Barrios, quien viajaba de Mayuelas, Gualán, Zacapa, comentó que siempre que sea para mejorar la carretera, vale la pena esperar, pero asegura que sería bueno que cuando hagan este tipo de trabajos lo den a conocer.
Se trató de obtener la versión de los encargados de la obra, pero estos prefirieron no emitir opinión sobre las quejas, y dijeron que los trabajos se llevan a cabo con normalidad.