Del Bosque explicó el momento del trabajo que desarrolla en la actualidad en Torrevieja, tras participar en el homenaje al ojeador Joaquín Garcia Nito, del que es amigo.
“Además de estudiar con detalle a los rivales, también trabajamos sobre los futbolistas españoles que tienen posibilidades de estar con nosotros en Brasil y a los que seguimos puntualmente”, añadió Del Bosque.
Respecto a las posibilidades de España en el Mundial, reiteró que es una competición a la que acuden 32 selecciones de buen nivel y que alguna de ellas hace tiempo que no están en puestos importantes, aunque quieren estarlo.
“En este contexto, España aspira al máximo”, indicó el seleccionador del vigente campeón del Mundo, quien restó importancia a que en algunas declaraciones recientes no se haya incluido a España entre las favoritas para ganar en título.
“No voy a entrar en la valoración de opiniones al respecto. Lo que vamos a hacer es trabajar al máximo para conseguir que el fútbol español llegue lo más lejos posible en el Mundial”, concluyó Del Bosque.