Los jugadores dirigidos por Laurent Blanc sólo han perdido un partido en lo que va de campeonato aunque han cedido siete empates, pero se agarran a la regularidad goleadora del sueco Zlatan Ibrahimovic para dominar la tabla.
El delantero lidera la tabla de realizadores de Francia con 22 goles y es segundo en la de la Liga de Campeones con 10, sólo superado por el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con 11.
El sueco, desde que se lesionó Cavani, ha marcado ocho goles en cinco partidos de todas las competiciones en los que su equipo solo cedió un empate, contra el Mónaco, precisamente en el único encuentro en el que no consiguió sumar ninguna diana la estrella del conjunto parisino.
Marsella, por su parte, ha mejorado con respecto a los meses anteriores, con dos empates y dos victorias en febrero. Está inmerso en la lucha por la tercera plaza, última que daría acceso a la próxima Liga de Campeones.
Entre los 46 puntos del Lille (3º) y los 41 del Lyon (6º) están Saint-Etienne (45) y Marsella (46), todos ellos con aspiraciones de hacerse con la codiciada última plaza del podio en Francia.
En esta jornada, tampoco lo tiene fácil el Saint-Etienne, que recibe el sábado al Mónaco, que no quiere perder la estela del PSG.
Mientras que el domingo, antes del gran partido de la jornada, el Lille visita al colista, el Ajaccio, y el Lyon recibe al Montpellier (11º).