El reporte indica que para la meseta central que incluye la capital, se espera amaneceres con formaciones de neblina, poca nubosidad y mañanas soleadas.
También habrá un incremento y desarrollo de nubosidad en horas de la tarde con posibilidad de algunas lluvias dispersas de corta duración. Viento Norte ligero por la mañana, cambiando a sur en horas de la tarde.
En la región Pacífico se pronostica poca nubosidad por la mañana, ambiente cálido, incremento y desarrollo de nubosidad en horas de la tarde con posibilidad de lluvias y actividad eléctrica de corta duración.
Para el departamento del Petén habrá áreas con niebla en las primeras horas de la mañana, parcialmente nublado alternando con poca nubosidad y posibilidad de llovizna y lluvia dispersas en la tarde.
Para el caribe y la franja transversal esperan amaneceres con formaciones de neblina, parcialmente nublado alternando con poca nubosidad, llovizna y lluvias dispersas en horas de la tarde y noche.
Mientras que para el oriente se prevé poca nubosidad en los valles, nubosidad dispersa en regiones de montaña y posibilidad de llovizna en horas de la tarde sobre en el nororiente.