Bombero trabajaron durante 30 minutos para sofocar el incendio, pero la vivienda y lo que había en el interior se destruyó. Se calcula que las pérdidas podrían ascender a unos Q50 mil.
Jorge Sales, vecino, indicó que cuando vio que salía humo de la casa alertó a otros vecinos, pero el fuego se propagó rápidamente dentro de la vivienda y no pudieron rescatar ninguna pertenencia de los moradores.
“Se presume que el incendio se originó por un cortocircuito, pero afortunadamente no había ninguna persona en ese lugar. Nos alarmados porque pensamos que las llamas podían trasladarse a las otras viviendas”, expresó Sales.
La vivienda era propiedad de Florentina García, quien dijo que no se encontraba en la vivienda cuando empezó el fuego, pero que los vecinos la alertaron, pero cuando llegó el fuego ya había terminado con todo lo que había en el interior.
El socorrista Hugo Torres indicó que dos unidades contra incendios llegaron al lugar, ya que se tenía la información que había más casas cercanas que eran amenazadas por las llamas, pues la mayoría es de madera.