Isuzu de Canella, más cerca de sus clientes con nueva agencia en Mazatenango

Con un plan que busca acercarse a sus clientes para facilitar en su ruta la adquisición de vehículos y servicios de alta calidad, Isuzu de Canella inauguró una nueva agencia en el kilómetro 159, circunvalación de Mazatenango, Suchitepéquez.

Partiendo de la calidad que ofrecen los vehículos Isuzu, con ingeniería japonesa, Canella, concesionaria en Guatemala, busca ofrecer a sus clientes “servicios eficientes y de buen costo, que mantengan una alta productividad de sus unidades y extiendan el tiempo de uso”, comenta Mario Tamayac, gerente de División de Vehículos y Maquinaria de Canella.

Para lograrlo es clave la accesibilidad a sus repuestos y servicios, por lo que la empresa guatemalteca ha basado su “plan de expansión en un anillo alrededor de los puntos logísticos que nos permitan llegar a diferentes áreas. La costa sur, en el área de Mazatenango, es uno de esos puntos importantes en logística, pues hay accesibilidad desde ahí al departamento de Suchitepéquez, Retalhuleu y el área suroccidente del país, para poder acercarnos a los clientes de la región”, explica Tamayac.

Servicios enfocados en el cliente

Debido a que Isuzu se ha mantenido por tres años como una de las tres marcas más vendidas, especialmente en los segmentos de picops y camiones, Canella se enfoca en resolver las necesidades de muchos de sus clientes ubicados en el interior del país. “La idea es acercar las posibilidades de tener el servicio postventa en sus áreas de circulación”, agrega el gerente de División de Vehículos y Maquinaria.

“El tráfico no es una condición solo en la capital, por el déficit de carreteras, se ha extendido a todo el país. Hay personas que tienen que viajar hasta dos o tres horas para llegar a un centro de servicio, y la intención es acercarnos cada día más para que las áreas de servicio a sus vehículos y el cuidado de sus unidades esté más cerca de su ruta”, explica Tamayac.

“Todos los servicios de mantenimiento que ofrecemos están diseñados por el fabricante Isuzu Japón, y los servicios exprés que nosotros tenemos son de 5,000 y 10,000 kilómetros y sus múltiplos, ahora los vamos a poder ofrecer en esta localidad en Mazatenango”.

Mario Tamayac, gerente de División de Vehículos y Maquinaria de Canella.

De esta manera, la nueva agencia de Isuzu, de Canella, en Mazatenango, no solo ofrecerá venta de vehículos y de repuestos, sino también el servicio para las unidades con mejoras en los tiempos y en efectividad. “Vamos a tener bahías de servicio rápido, tanto para picops como camiones, en las que podemos hacer servicios menores en 35 minutos y servicios mayores en un tiempo máximo de una hora, así es que los clientes van a poder pasar con nosotros para el servicio y continuar en su ruta”, resalta el director ejecutivo.

Un plan de expansión pensado en los usuarios

Como parte del referido plan de expansión para ofrecer servicios de calidad al cliente, Tamayac agrega que pronto estarán abriendo otras agencias en el área de noroccidente (Verapaces), después de haber inaugurado varios puntos en Teculután y oriente. “Seguimos expandiéndonos y esperamos llegar pronto a tener localidades muy cerca de donde nuestros clientes circulan en todo el país”, concluyó.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: