“Estoy cansada de esconderme y estoy cansada de mentir por omisión. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Mi alma sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron”, dijo durante un emotivo discurso.
Ellen Page, de 26 años, dijo que contarlo se convirtió para ella en “una obligación personal y una responsabilidad social”.
“Merecemos la experiencia de amar completamente, de manera igual, sin vergüenza y sin compromiso”, agregó, al tiempo que criticó también los “estereotipos generalizados de la masculinidad y la feminidad que definen cómo se supone que debemos actuar, vestir y hablar”.
Ellen Page actuó también en junto a Leonardo DiCaprio en la cinta “Inception”, de Christopher Nolan, y en la comedia de Woody Allen “To Rome with Love”, en 2012. La joven volverá a la gran pantalla en 2014 en el filme “X-Men: Days of Future Past”.
La valentía de la estrella ha sido elogiada por miles de fanes, quienes le han dejado muestras de cariño en la página oficial de Facebook de Ellen Page.