Escenario

Valuada en US$68 millones: la lujosa mansión que Jennifer López y Ben Affleck están vendiendo por su divorcio

Jennifer López y Ben Affleck, a raíz de su mediático divorcio, pusieron a la venta su costosa mansión de Beverly Hills, propiedad ubicada en Los Ángeles.

Jennifer López y Ben Affleck se encuentran vendiendo su mansión en Beverly Hills

Jennifer López y Ben Affleck pusieron fin a su matrimonio luego de dos años de casados. (Foto Prensa Libre: AFP)

Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en el centro de la polémica luego de que la cantante presentara documentos legales para solicitar su divorcio ante un tribunal de Los Ángeles.

Este trámite se dio el pasado 20 de agosto, fecha de su segundo aniversario de boda, cuando ambos sorprendieron al mundo del entretenimiento con una ceremonia secreta realizada en Las Vegas.

La separación entre Jennifer López y Ben Affleck ha sido uno de los temas más tratados en Hollywood, ya que los rumores sobre los problemas en su matrimonio iniciaron en julio de este año cuando la pareja decidió poner a la venta su mansión en Beverly Hills.

Esta lujosa propiedad, valuada en US$68 millones, se encuentra en un terreno de dos hectáreas y tiene una extensión de 1 mil 150 metros cuadrados, de acuerdo a información de Fox Business.

Además, el que fue el hogar de JLo y el actor de 52 años cuenta con 12 habitaciones, 24 baños, un elegante comedor con capacidad para hasta 16 personas, una cocina, dos islas para preparar alimentos y una exclusiva sala de estar.

La mansión de la ahora ex pareja también cuenta con un área familiar que incluye una piscina que conecta con la casa, un patio equipado con una fogata y un comedor al aire libre.

Le puede interesar: Saltando desde un yate: la increíble manera en la que Robert De Niro celebró su cumpleaños 81

De igual manera, esta lujosa propiedad cuenta con un spa, otra piscina, una ducha de vidrio, un complejo deportivo con canchas de baloncesto y pickleball, un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo y un sports bar. 

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.