Vida Empresarial
Un espacio exclusivo para los fanáticos de los juegos
Samsung Electronics Co., Ltd., socio olímpico y paralímpico mundial, dio la bienvenida a visitantes a los Juegos Olímpicos París 2024 y próximamente lo hará en los Juegos Paralímpicos del 29 de agosto al 8 de septiembre, con un nuevo espacio pop-up OlympicTM rendezvous Samsung | Carré Marigny, ubicado en el corazón de la Ciudad de la Luz.
El espacio transportó a los visitantes por medio de una variedad de experiencias inmersivas, desde un viaje visual a través de la herencia olímpica de Samsung hasta demostraciones prácticas de las últimas innovaciones de Samsung Galaxy, mostrando nuevas formas de celebrar el espíritu olímpico de una manera que solo Samsung puede hacer con Galaxy AI.
Samsung ha vuelto a colaborar con el galardonado arquitecto Jean Nouvel, quien también diseñó la fachada del Espacio Olympic rendezvous Samsung | Champs-Élysées 125, en el nuevo emplazamiento de Carré Marigny, que se extiende desde los famosos Champs-Élysées hasta la Place de la Concorde.
Ubicado cerca de algunos de los lugares más emblemáticos de París y del estadio abierto donde se llevaron a cabo las competencias de skateboarding y break, el espacio cuenta con una llamativa fachada de vidrio que utiliza colores y ángulos para despertar la curiosidad de los visitantes y darles una idea del espacio abierto con un ambiente lleno de luz en el que podrán disfrutar de la experiencia pop-up más inmersiva de Samsung hasta el momento. La fachada multimedia también muestra imágenes de atletas de todo el mundo para celebrar el poder unificador del deporte con Samsung Galaxy.
“Estamos orgullosos de colaborar con París 2024 para cumplir la promesa de ser unos Juegos totalmente abiertos. Este lema tiene un significado aún más profundo, ya que ahora podemos volver a reunirnos y conectarnos personalmente en los Juegos Olímpicos después de los desafiantes Juegos pasados. A través de esta nueva experiencia pop-up Olympic rendezvous Samsung | Carré Marigny, Samsung tuvo el honor de abrir nuevas perspectivas y posibilidades para los atletas y aficionados en París y en todo el mundo, en lo que fue una celebración verdaderamente unificadora y poderosa del deporte y del espíritu humano”, manifestó Stephanie Choi. Vicepresidente ejecutiva y directora de marketing de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.
Al ingresar, los visitantes pudieron aprender más sobre cómo Samsung ha estado apoyando los Juegos Olímpicos durante casi cuatro décadas, siguiendo el camino de la marca para convertirse en Socio Olímpico y Paralímpico Mundial, y el papel que ha jugado su tecnología en la evolución y en la mejora de los Juegos. También pudieron conocer de cerca todos los teléfonos de la Olympic Edition hasta la fecha, incluido el Galaxy Z Flip6 Olympic Edition para París 2024, y echar un vistazo a algunas Antorchas Olímpicas que se remontan a Atenas 2004.
Los visitantes se unieron a la celebrada tradición olímpica del intercambio de pines a través de la promoción exclusiva del Pin Olímpico de Samsung. Los visitantes participaron en la experiencia Galaxy AI al comprar cualquiera de los productos de la familia Galaxy y recibieron un Pin Olímpico Samsung París 2024.
Una pared plegable personalizada, creada a partir de 171 dispositivos Galaxy Z Fold5 reutilizados, también mostró una serie de videos de break, skate y surf. Utilizando técnicas de producción cinética, la pantalla pulso, creando una experiencia cautivadora y dinámica para que todos puedan disfrutar.