En febrero de 2013, Picciano conoció a través del sitio web a otro hombre, supuestamente llamado Bruce Thompson, con quien mantuvo contactos por correo electrónico, videoconferencia y teléfono, y en quien decía confiar.
Así, decidió transferirle primero US$ 24 mil para cubrir gastos inesperados de un negocio y después otros US$ 46 mil 420, antes de descubrir con una búsqueda en internet que la dirección de correo y el teléfono utilizados por Thompson habían sido usados en varios fraudes anteriormente.
Picciano acudió entonces a la Policía, que le pidió mantener el contacto con el estafador para tratar de capturarlo, aunque sin éxito.
Finalmente, dejó de comunicarse con Thompson en junio del pasado año y ahora trata de recuperar su dinero, alertando además de que el supuesto criminal continúa operando en la web con el nombre de usuario “bigheartedbt”.
Además de a OkCupid, Picciano ha demandado a su banco, Capital One, por “no cumplir correctamente con los procedimientos para las transferencias de dinero”, señala el “New York Post“.