Bieber se ha declarado no culpable de conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, resistirse a la autoridad y manejar con una licencia vencida tras ser arrestado en Miami Beach el 23 de enero por participar en carreras ilegales de carros en un deportivo Lamborghini.
Según la policía, el joven había fumado marihuana y tomado pastillas ansiolíticas Xanax antes de su arresto por conducción peligrosa bajo la influencia de alcohol o drogas.
La comparecencia de Bieber en Miami estaba prevista inicialmente para el 3 de marzo, pero fue postergada.
El lunes, en otro juicio que involucra a Bieber, un juez de Toronto fijó el 14 de abril como fecha para una audiencia preliminar. En ese caso la estrella del pop está acusada de agredir a un conductor de limusina a finales del año pasado.
Bieber, entre cuyos éxitos están Baby y Boyfriend, también ha sido investigado en Los Ángeles por supuestamente lanzar huevos a la casa de un vecino.
A través de su cuenta de Twitter, Bieber dijo recientemente a sus seguidoras que en este momento está concentrado en un nuevo proyecto musical. El fin de semana se presentó en el Festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, en una actuación sorpresa.
Ingresa al especial del artista canadiense y conoce toda su trayectoria.