Además tiene a priori un calendario asequible. Tras jugar contra el Bolonia, se enfrentará al Sassuolo (19º) , Atalanta (11º) y Cagliari (15º).
En medio la visita en la penúltima jornada a la Roma en el Estadio Olímpico, a la que podría llegar como campeón matemático.
En vista del enfrentamiento ante el Benfica en Lisboa del próximo jueves en la ida de las semifinales de la Europa League, Conte podría reservar a algunos jugadores. Además el suizo Stephan Lichtsteiner y Leonardo Bonucci, dos de los titulares en la defensa, están sancionados.
Después de la Juventus jugará la Roma, que sigue esperando el milagro y que el líder entre en una repentina crisis para tener opciones al título.
El equipo de la capital de Italia acude a Florencia con el objetivo de cerrar prácticamente el subcampeonato, que supone la clasificación directa para la próxima Liga de Campeones.
Tiene 12 puntos de ventaja con el Nápoles (3º), por lo que una victoria romana supondría la clasificación, ya que mantendría la diferencia y además se impone en el duelo individual con el equipo del sur de Italia (2-0, 0-1).
El Nápoles, que apunta a la tercera plaza final y a la Champions vía una ronda previa, visita en esta jornada la cancha del Udinese (14º).
La Fiorentina, por su parte, tiene casi cerrada su clasificación para la próxima edición de la Europa League. Cuarta con 58 puntos, tiene cinco de diferencia con el Inter de Milán (5º) , que tiene una difícil papeleta ante el Parma (6º).
Finalmente el Milan (8º), que busca una heroica remontada que le lleve a la quinta plaza y la consiguiente Europa League, recibe al Livorno (18º).
El equipo dirigido por Clarence Seedorf, a cinco puntos del Inter, deberá ganar e intentar dar un golpe maestro dentro de dos semanas en el derbi de la ciudad contra el que es su rival por la última plaza de la segunda competición europea.
En la jornada 34 italiana todos los partidos se disputan el sábado debido a la celebración del Domingo de Pascua.