FOTOGALERÍA

Devastación deja el huracán Beryl en su paso por el Caribe

'

Barcos pesqueros fueron dañados tras el paso del huracán Beryl en el mercado de pescado de Bridgetown, Bridgetown, Barbados. (Foto Prensa Libre: Randy Brooks / AFP)

'

Techos y ventanas son dañados en la playa cerca del paseo marítimo Richard Haynes en Hastings, Christ Church, Barbados. (Foto Prensa Libre: Randy Brooks / AFP).

'

Las autoridades en Barbados informaron de que la isla había sido azotada por fuertes vientos y lluvias torrenciales, pero que evitó el desastre y no reportó heridos. En Bridgetown, vehículos hicieron fila todo el fin de semana en las gasolineras, mientras que los supermercados y tiendas de comestibles estaban abarrotados de personas en busca de alimentos, agua y otras provisiones. (Foto Prensa Libre: CHANDAN KHANNA / AFP).

'

Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y Granada están bajo alerta de huracán, y en Martinica, Dominica y Trinidad rige una advertencia por tormenta tropical. (Foto Prensa Libre: Randy Brooks / AFP)

'

Un barco terminó en un árbol tras el paso del huracán Beryl en los jardines de Oistins, Christ Church, Barbados. (Foto Prensa Libre: Randy Brooks/AFP).

'

Personal del Ministerio de Transporte, Obras e Infraestructura de Barbados lleva a cabo operaciones de limpieza tras el paso del huracán Beryl en Christ Church. (Foto Prensa Libre: Randy Brooks/AFP)

'

Según expertos, es extremadamente inusual una tormenta tan potente al inicio de la temporada de huracanes, que va desde principios de junio hasta finales de noviembre en el océano Atlántico. (Foto Prensa Libre: Randy Brooks / AFP)

'

Viviendas y calles fueron inundadas durante las lluvias torrenciales causadas por el huracán Beryl durante su trayectoria sobre Christ Church, Barbados. (Foto de Randy Brooks/AFP)

'

Pescadores de Bridgetown, Barbados, intentan rescatar un barco pesquero dañado tras el paso del huracán Beryl. (Foto Prensa Libre: Randy Brooks / AFP)

'

La población pesquera fue la más afectada por las inundaciones, lluvias y oleajes causados por el huracán Beryl en Bridgetown. El huracán Beryl avanzó hacia el sureste del Caribe el lunes temprano cuando los funcionarios advirtieron a los residentes que buscaran refugiarse antes de los fuertes vientos y marejadas que se esperan de la tormenta de categoría 5. (Foto Prensa Libre: CHANDAN KHANNA / AFP)

FOTOGRAFÍAS POR:

Gabriel Molina

Periodista y fotógrafo de Prensa Libre en el equipo de Inmediatez y Tendencias.