Escenario
Su padre le robó el premio y lo abandonó: la triste historia del niño que ganó un concurso de canto
En 2019, el pequeño Roberto Xavier se proclamó como ganador de “La Voz Kids”; sin embargo, meses después su padre se robó todo el dinero que había ganado y luego lo abandonó.
La triste historia de Roberto se hizo viral gracias a TikTok. (Foto Prensa Libre: @eslowolse/TikTok)
Roberto Xavier saltó a la fama internacional con tan solo 9 años al ganar el popular concurso de canto llamado La Voz Kids en 2019.
El pequeño, quien en ese entonces admiraba a Pedro Fernández y Julión Álvarez, salió victorioso de este reality show mexicano al ser parte del equipo de la cantante Lucero.
Sin embargo, tras su victoria, nadie volvió a saber nada de Roberto hasta hace algunos días, cuando reapareció en un video en redes sociales.
A través de una publicación en la cuenta de TikTok de Eslowosle, Roberto, quien ahora es un adolescente, fue visto afuera de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 26 de Aguascalientes.
En este video el ganador de La Voz Kids habló sobre cómo alcanzó la fama a tan corta edad y las consecuencias negativas que esta mediática victoria tuvo en su vida.
Roberto Xavier confesó que el premio del concurso (aproximadamente US$27 mil) cambió su vida de una manera que jamás imaginó ya que su padre, 6 meses después de este suceso, se robó todo el dinero.
Además, aseguró que su padre también lo abandonó para poder disfrutar del premio económico que ganó a raíz de este popular concurso de canto.
"Lamentablemente a los 6 meses que yo gané La Voz Kids mi papá nos abandonó y se llevó el premio", reveló.
Como era de esperarse, esta triste historia causó indignación en redes sociales y miles de internautas comenzaron a buscar al padre de Roberto para exigirle que le devuelva el premio a su hijo, aunque, hasta el momento, sin suerte.
@eslowolse ME ENCONTRÉ CON UN GANADOR DE LA VOZ KIDS! 🔥😁 HAY TALENTO #aguascalientes🇲🇽 #talento #lavozkids #secundarias #eslowolse #foryou #entretenimiento #humor ♬ sonido original - eslowolse