El barrio que vendió boletos ganadores de Powerball y Mega Millions en una semana
Un pequeño barrio de Estados Unidos, con aproximadamente 41 mil habitantes, vendió boletos ganadores de premios menores de la lotería americana con tan solo días de diferencia.
Decenas de personas ganan premios menores de la lotería americana cada semana. (Foto Prensa Libre: EFE)
La lotería americana entrega millones de dólares cada semana con sus múltiples sorteos alrededor de Estados Unidos.
Dos de los más populares son las loterías Powerball y Mega Millions, las cuales son conocidas por sus millonarios premios.
Millones de estadounidenses, sorteo tras sorteo, esperan comprar uno de los boletos ganadores de estos concursos y cambiar su vida por completo de la noche a la mañana.
Esta semana, se dio un hecho sin precedentes en la lotería americana cuando dos boletos premiados se vendieron en el mismo barrio en tan solo una semana.
El pequeño barrio de Bartlett en Chicago, el cual cuenta con un poco más de 41 mil habitantes, tuvo la fortuna de vender dos boletos que obtuvieron premios menores con Powerball y Mega Millions.
Lea también: Cuántos sorteos consecutivos lleva la lotería Powerball sin ganador
Uno de estos boletos fue vendido el pasado jueves en una gasolinera de Bartlett, el cual posteriormente fue el ganador de un premio de US$1 millón de Mega Millions.
Este boleto fue vendido a un hombre que lo compró junto a 40 compañeros de su oficina, de acuerdo a información de NBC Chicago.
#Powerball was not hit tonight.
— Lottify (@LottifyApp) April 2, 2024
Jackpot for Wednesday, Apr. 3 has increased to $1,090,000,000! 💰🤯💰
Good Luck!
#lottery #lotto #loteria pic.twitter.com/fWXwacw9tW
"Todos mis compañeros de trabajo no dejaban de llamarme: '¡Don, ganamos! ¡Ganamos!". Yo dije como, chicos... salgan de aquí", reveló el ganador Donald Gant.
Lea más: Mega Millions y Powerball: los tres estados más “desafortunados” para jugar la lotería
Por otra parte, el segundo boleto ganador fue vendido en Mr. Quick Ezz, ubicado en 980 S. Bartlett Road en Bartlett, y obtuvo un premio de US$50 mil de la lotería Powerball.
Del ganador de este premio no se tiene mayor información hasta el momento, de acuerdo a los funcionarios de la lotería americana.