American idol
Julia Gagnon: su emotiva presentación en American Idol junto a los otros ganadores del boleto de platino
La joven de origen guatemalteco se presentó nuevamente ante las cámaras de American Idol junto a los otros dos ganadores del boleto de platino de este concurso.
Julia Gagnon consiguió el boleto de platino en American Idol por su impresionante audición. (Foto Prensa Libre: American Idol/YouTube)
Julia Gagnon obtuvo su pase directo a la ronda final de American Idol luego de realizar una impresionante audición el pasado domingo 24 de marzo.
La joven de 21 años, quien tiene origen guatemalteco, sorprendió a los jueces del popular concurso de canto al interpretar la canción Ain’t No Way de Aretha Franklin.
Previo a su presentación, Julia Gagnon habló un poco de su vida y confesó que, pese a haber nacido en Guatemala, fue adoptada por una familia estadounidense y creció en Maine.
“Mi madre biológica tuvo un accidente. Ella no está muy bien. Es por eso que estoy aquí. Ella quería verme hacer algo grande, así que hice lo más grande que pensé que podía hacer y audicioné para American Idol”, indicó.
La audición de la estudiante universitaria hizo que los tres jueces, Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan la siguieran fuera de la sala para entregarle un boleto de platino de American Idol.
Lea también: “Crean en ustedes”: los videos sobre los inicios de Karol G en donde habla de Shakira
Con este nuevo boleto, Julia Gagnon se saltará la Semana de Hollywood y avanzará directamente a la ronda final de American Idol junto a los otros dos concursantes que obtuvieron este reconocimiento.
La emotiva presentación de Julia Gagnon en American Idol
Tras su impresionante audición, Julia Gagnon regresó a American Idol y este pasado fin de semana se presentó en el escenario principal en compañía de Abi Carton y Odell Bunton, los otros dos ganadores de los boletos de platino.
Le puede interesar: Anitta y Peso Pluma, el tierno beso que se dieron en el escenario
Los tres concursantes cantaron el tema California Dreamin y recibieron una ovación de pie de los jueces y el público presente.