El futbolista español Sergi Roberto se acercó a las gradas y le lanzó su camisola a un aficionado que tenía puesta la camiseta azulgrana, con su nombre. Inmediatamente el seguidor catalán explotó en llanto, mientras lo observaban y una chica que estaba a su lado le grababa un vídeo.
Lee también: El costarricense Keylor Navas se lesiona y es baja para el Real Madrid
Tardó un buen rato para que el aficionado levantara el rostro y volviera a ver al terreno de juego; Sergi Roberto ya se había retirado, pero él no podía creer lo que acababa de pasar.
El lateral derecho y mediocampista del Barsa debutó en el 2009 con el Barcelona B y ahora es uno de los consentidos de la afición culé.
¡QUÉ BONITO ES EL FÚTBOL! La EMOCIÓN de un AFICIONADO del Barça tras RECIBIR la CAMISETA de @SergiRoberto10. ¿Cómo REACCIONARÍAS tú? pic.twitter.com/6zYwKclt52
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 18, 2019
El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, y el Sevilla, subcampeón, revivirán la final por el título de hace unos meses midiendo sus fuerzas en los cuartos de final.
El equipo catalán ha llegado a esta ronda tras superar en dieciseisavos a la Cultural Leonesa y en los octavos al Levante, mientras que el Sevilla eliminó al Villanovense y al Athletic Club de Bilbao.
El partido de ida se disputará en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou.
Contenido relacionado
> ¿Por qué Jamie Vardy entrena con el Leicester disfrazado de Spiderman?
> Desaparece familia el preparador físico del Sonsonate Futbol Club de El Salvador
> Diego Maradona se siente feliz de que Menotti comande a la Albiceleste