Un acto de amor para crear momentos felices
LG Electronics (LG), buscando mejorar la vida de las personas, realizó un importante donativo de diversos productos para ayudar a equipar la primera Casa Ronald McDonald en Cobán, Alta Verapaz, previo a su inauguración.
Este mes del cariño se caracteriza por realizar actos de amor, por lo que LG, se puso en contacto con la Fundación Infantil Ronald McDonald, y se convirtió en un aliado más, para ayuda a las familias guatemaltecas en brindarles un lugar cómodo, agradable y seguro para el descanso, mientras esperan ser atendidos en los hospitales de la localidad.
La nueva Casa Ronald McDonald se encuentra a un costado del Hospital Regional de Cobán para que miles de padres de familia no tengan la necesidad de alejarse de sus hijos mientras los pequeños reciben su tratamiento médico.
“Estamos muy agradecidos con LG porque nos donaron electrodomésticos que son clave para el funcionamiento de la casa. Por ejemplo, tenemos un refrigerador en nuestra sala de lactancia, el cual es esencial para este espacio. Se sumaron a este proyecto y confiaron en nosotros, así que gracias familia LG. Juntos estamos haciendo un cambio positivo en la comunidad”, manifestó Mariandré del Cid, coordinadora de Comunicación de la Fundación Ronald McDonald.
Los productos entregados a esta noble causa servirán para la atención en cocina, para las madres lactantes y para el entretenimiento de los pequeños durante su estancia. Con esta donación, LG reafirma su compromiso con crear una vida mejor y garantizar un futuro sostenible para todos.
Esta es la cuarta Casa Ronald McDonald, la primera en Cobán, cuenta con 665mt2 y capacidad para 41 camas para padres de familia que tienen a sus hijos en las áreas de encamamiento e intensivo. Este año se espera beneficiar en este sector a 1,230 padres, así como a 14 mil personas más por medio de los “Pases por Día” que ofrece la fundación.