Al parecer, Castro no ha podido recuperarse del todo de este incidente y, a sus 71 años, se encontraría muy delicada de salud, según comunicó un hijo de Manuel “El Loco” Valdés, Marco.
“Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna“, aseguró Marco Valdés según medios mexicanos.
A ello, Marco agregó que: “Son unos dolores terribles. Es una señorona, Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele…A veces he querido verla y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele“.
Sin embargo, dijo que el hijo de Verónica, el cantante Cristian Castro, no va a visitarla y le exhortó, públicamente, a que lo haga lo más pronto posible.
“Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala, no sabemos cuándo se nos va”, expresó.
¿Qué dice Cristian Castro?
Pese a ello, el mes pasado el intérprete de “No Podrás” la señaló de “actuar” que está enferma con tal de verlo.
“Te juro por Dios, las mamás a veces actúan a que están enfermas porque te quieren ver”, aseveró. “Cuando yo llegue a ver a mi madre, va a estar bien, se va a componer en un minuto cuando nos veamos. Yo la abrazo, le doy un beso, nos miramos, la sigo abrazando y ahí se le van todas las enfermedades que pueda tener”, dijo el cantante.
Estas declaraciones causaron tal revuelo que Marco Valdés tuvo que salir en defensa de Verónica Castro y por ello le pidió a Cristian que la visite lo más pronto posible porque “no sabemos cuándo se nos va”.
El año pasado, Verónica Castro “reposteó” un video en “X” en el que se aprecia el momento en que la actriz montaba al elefante en el que, supuestamente, sufrió el accidente.
Gracias por este Video no pensé que existía, pero esta es la realidad de mi desgracia ahora, y los dolores y la poca movilidad bueno causados por ese animalito hermoso y un momento mágico. Y allí se quedó lo que me quedaba de salud. 🙏🙇🏻♀️ gracias dios mío y gracias Virgen santa♥️ https://t.co/0yNUUb4LsK
— Verónica Castro (@vrocastroficial) February 8, 2023