Para el show del medio tiempo será el estadounidense Usher e invitados quienes pongan a bailar a los presentes y televidentes de todo el mundo. También está confirmada la actuación del DJ, Kaskade, quien sustituirá al holandés Tiësto tras anunciarse que, por motivos familiares, no asistiría.
Por si esto fuese poco, el evento deportivo más importante de la NFL y uno de mayor audiencia a nivel mundial, contará con la “presentación” exclusiva de nada más y nada menos que: ¡Bob Esponja!.
El personaje de las caricaturas cobrará vida en un show especial en el que además contará con actuaciones especiales de Arenita, Plankton, algunos Krabby Patties y pepinillos (las famosas hamburguesas del Crustáceo Cascarudo), así como de las Tortugas Ninja. Sin duda, un show nunca antes visto y que cautivará a los más nostálgicos y los fans más chicos.
La canción que cantarán será ‘Sweet Victory’, la cual el elenco de Bob Esponja Pantalones Cuadrados interpretó en un icónico episodio emitido en 2001. Esta pertenece a la ‘boy band’ estadounidense, Big Time Rush, la cual deleitó a los presentes del Bubble Bowl, una parodia del Super Bowl en esta serie de caricaturas.