Si bien el duelo no tiene ninguna trascendencia al ser un amistoso, si se vivieron grandes momentos como la entrada de Undertaker, una de las leyendas de la WWE.
Cristiano salió molesto del partido, no solo por el resultado, sino porque también debió soportar gritos constantes de ‘Messi, Messi’ cuando recibía el balón.
Sin embargo, el portugués supo aguantar las provocaciones provenientes de las gradas y en lugar de pedir silencio, optó por una solución un poco más directa.
El ‘bicho’ no ignoró los cánticos y pidió que le gritaran con más emoción. Esta estrategia le ha funcionado en otras ocasiones, ya que el portugués ha reconocido que este tipo de situaciones le sirven como motivador.
Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, contra el Al Hilal fue incapaz de darle vuelta al marcador adverso y su equipo terminó perdiendo 2 a 0 en el duelo amistoso.
Con este resultado Ronaldo firmó una derrota más ante el Al Hilal, que es el equipo que más veces le ha vencido desde que llegó al futbol árabe.
Han sido 1 triunfo y 3 derrotas contra dicho club. El futbolista portugués cumplió recientemente 39 años y está en plena forma física, en gran parte a su estricta dieta, y también gracias a su empeño por los entrenamientos.
فيديو |
ردة فعل الأسطورة رونالدو على جماهير الهلال اثناء ترديد اسم ليونيل ميسي #النصر_الهلال pic.twitter.com/GuHKAPBssU
— علي العنزي (@Ali_alabdallh) February 8, 2024