Más deporte

La extraña conexión de Taylor Swift con el número 13 y el Super Bowl 2024

El 13 es un número especial para Taylor Swift, ya que ha estado presente en grandes momentos de su vida. Previo al Super Bowl 2024, este se ha manifestado nuevamente y muchos teorizan con el porvenir del duelo entre Chiefs y 49ers.

Un fan con una camiseta de Kansas City Chiefs con el número 13 en referencia al novio de Taylor Swift.

Un fan con una camiseta de Kansas City Chiefs con el número 13 en referencia al novio de Taylor Swift. (Foto Prensa Libre: AFP)

En muchos países y para varias personas el número 13 puede asociarse con la mala suerte y supersticiones basadas en mitos. Sin embargo, para la artista estadounidense Taylor Swift esto está lejos de ser verdad.

Taylor Swift se ha convertido en un fenómeno que trascendió las barreras del mundo del entretenimiento y se mezcló muy bien con el deporte, esto a raíz de su relación sentimental con el jugador de futbol americano Travis Kelce, quien jugará este domingo 11 de febrero el Super Bowl LVIII con los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers.

Dejando de lado el tema sobre si es posible que llegue al juego o no debido a sus conciertos en la cuidad japonesa de Tokio, recientemente tomó relevancia la conexión de la artista con el número 13, una relación que está presente en su vida personal, su carrera y como no, también el Super Bowl.

Es conocido que los fanáticos de Swift suelen ponerse un 13 en la mano para asistir a un concierto de ella, puesto que ese es el número oficial de la cantante.

Dicho número ha estado presente en todos los grandes momentos de su vida, cosa que ha sido expresado por Taylor prácticamente desde los inicios de su carrera. “Mi primera canción número uno tuvo una introducción de 13 segundos. Cada vez que gané un premio me senté en el asiento 13, en la fila 13, en la sección 13 o en la fila M, que es la letra 13. Básicamente, cada vez que aparece un 13 en mi vida, es algo bueno”, declaró para MTV News en 2009.

Pero las coincidencias con el 13 no se quedan ahí. Taylor nació un 13 de diciembre, día que cayó viernes 13, su primer álbum obtuvo la certificación Disco de Oro 13 semanas después de ser lanzado y recientemente ganó su Grammy 13.  

Precisamente por la relación de la artista con el número, ella llegó a pintarse un 13 antes de cada concierto y la acción ha sido replicada por sus fanáticos.

La relación del 13 con el Super Bowl

Muchos seguidores de Taylor Swift han señalado, especialmente vía Tiktok, como el número 13 también está presente con el Super Bowl y han pronósticado una victoria para los Kansas City Chiefs y Travis Kelce.

Los argumentos en los que se basa este pronóstico es que el Super Bowl se juga un 11 de febrero, y al sumar el número de mes y días (2+11) da 13. Otro de los comentarios es que esta es la edición LVIII (58) del campeonato, dígitos que si se suman por separado (5+8) también da 13.

Además, Taylor ha acudido a varios partidos de los Chiefs a lo largo de la temporada, 12 para ser exactos, y si llega a tiempo de Tokio a Las Vegas (donde se celebrará el evento), sería su juego 13 viendo a Kelce y su equipo. 

A raíz de esto, los fanáticos de la cantante aseguran que el número atraerá buena suerte para los Chiefs y ganaran el Super Bowl.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.