La serie Griselda narra la vida de “La Viuda Negra”, quien fue la madrina de Pablo Escobar y se convirtió en la primera persona en incursionar en el negocio del tráfico de droga hacia EE.UU.
A lo largo de su vida, Griselda Blanco estuvo casada en tres ocasiones; no obstante, todos sus maridos tuvieron un trágico final y terminaron muriendo a manos de la peligrosa narcotraficante.
Como fruto de estos romances, “La Viuda Negra” tuvo cuatro hijos: Uber, Dixón, Osvaldo y Michael Corleone.
Lamentablemente, tres de los cuatro hijos de “La Viuda Negra” fallecieron mientras la narcotraficante colombiana estaba tras las rejas en Estados Unidos, cada uno de ellos a raíz de su vínculo con el crimen organizado.
Sin embargo, a más de una década de la muerte de Griselda Blanco, su hijo menor Michael Corleone sorprendió al mundo al asegurar que uno de sus hermanos se encuentra con vida.
En su aparición en el programa Despierta América, el hijo menor de “La Viuda Negra” indicó que, pese a la información revelada durante las últimas décadas, él no es el único descendiente de Griselda Blanco que sigue con vida.
“Uno de mis hermanos está vivo, no lo comparto mucho, creo que esta es la primera vez que lo comparto públicamente, pero hablo de eso en mi libro”, mencionó.
A pesar de la controversia generada por estas palabras, Michael Corleone no quiso tocar más el tema y aseguró que todas las dudas respecto a su hermano serán resueltas en su libro: Mi madre, la madrina.