Escenario

Salen a la luz algunas fotos “prohibidas” de la primera boda de Meghan Markle

Aunque la actual esposa del Príncipe Harry no esconde su pasado, viralizan imágenes de su primer matrimonio que siempre quiso ocultar.

Meghan Markle

Meghan Markle aparece en portada de revista "Lecturas". (Foto Prensa Libre; EFE)

Recientemente salieron a la luz algunas fotografías consideradas “prohibidas” de la primera boda de Meghan Markle, actual esposa del Príncipe Harry.

De acuerdo con medios internacionales, antes de ser la compañera de ser duquesa de Sussex, Meghan se casó con el productor Trevor Engelson en octubre de 2011 en Jamaica, en una ceremonia caracterizada por su estilo bohemio y en presencia de 102 invitados.

Aunque Meghan acepta su pasado con transparencia, hay un capítulo que desearía borrar de su historia. La actriz estadounidense estuvo casada durante dos años con Trevor Engelson, un productor de cine y televisión.

Markle y Engelson se conocieron en un bar de Hollywood en 2004 y se comprometieron en 2010 tras seis años de noviazgo.

La boda tuvo lugar en octubre de 2011 en Ocho Ríos, Jamaica, y fue descrita por un asistente como una ceremonia rápida seguida de una animada fiesta. Sin embargo, la relación no resistió ni siquiera dos años y terminó en un divorcio debido a “diferencias irreconciliables”.

Lea más: Ángela Aguilar: el día en que tuvo que audicionar para cantar con su papá Pepe Aguilar

La distancia física, con Meghan trabajando en Toronto en la serie “Suits” y Trevor en Los Ángeles, fue uno de los factores que contribuyeron a la separación. La ambición profesional pareció prevalecer sobre el amor.

Finalmente, cuando Meghan decidió poner fin a su matrimonio en agosto de 2013, devolvió la alianza y el anillo de compromiso por correo. Sin embargo, después de que se hiciera pública su relación con el Príncipe Harry, Trevor difundió detalles sobre su relación y separación.

Lea también: El talento lo lleva en la sangre: el nieto de Maribel Guardia e hijo de Julián Figueroa debuta como actor a sus 6 años

Recientemente, la visita de Meghan Markle y el Príncipe Harry a Jamaica ha reavivado detalles sobre su primer matrimonio y medios internacionales han difundido información sobre la multitudinaria fiesta, que duró cuatro días en la playa y en la cual se consumió alcohol y marihuana.

Según la revista Lecturas, durante la celebración, los invitados encontraron en sus habitaciones un kit de regalo preparado por Meghan, el cual contenía souvenirs y, según se afirma, un poco de marihuana. Además, se han publicado imágenes de la celebración que Meghan había intentado mantener ocultas.