Este 7 de febrero y al contrario de lo que pasó contra el Hong Kong, Messi si jugó, al menos los últimos 30 minutos del partido, y eso bastó para que los más de 28 mil aficionados que se hicieron presentes al Estadio Olímpico de Tokio se lleven un recuerdo del argentino.
Messi ingresó al terreno de juego al minuto 60 de partido, entre ovaciones y canticos del público japonés que esperó con ansias verle jugar.
El argentino no decepcionó, ya que en apenas media hora respondió con varios pases milimétricos y jugadas de fantasía, como el “hat-trick” de caños que se mandó ante sus rivales, incluido el jugador Taisei Miyashiro, quien sufrió lo sufrió de primera mano.
MESSI NUTMEG 🥜 LIONEL MESSI getting back into swing of things for Inter Miami in Japan, dishing out nutmegs like they’re nothing. Crowd at Vissel Kobe friendly in audible awe of the GOAT. 🐐 pic.twitter.com/XH19kZ5tlo
— Men in Blazers (@MenInBlazers) February 7, 2024
Sobre el minuto 78 Lionel pudo cambiar el desenlace del encuentro, que finalmente el Inter Miami perdió en la tanda de penales.
El argentino ganó una carrera frente al arco y definió ante la salida del portero, quien resolvió bien en el primer remate pero le dejó el balón servido nuevamente a Messi que envió el balón en dirección a la portería, sin embargo, un defensor llegó providencial para evitar el tanto.
كاااااااااااادت pic.twitter.com/sMP6706fpr
— Messi Xtra (@M30Xtra) February 7, 2024
Tras el final del tiempo regular, el partido se definió desde los once pasos, pero para sorpresa de todos Lionel Messi no estuvo a cargo de ningún penal.
Las imágenes de la transmisión capturaron las reacciones del delantero que estuvo siempre risueño, pese a que su equipo terminó perdiendo el partido.
الاسطورة يضحك pic.twitter.com/GoNj4Sbwzb
— Messi Xtra (@M30Xtra) February 7, 2024