A lo largo de los años, la llamada “Viuda Negra” sostuvo relaciones amorosas con distintos hombres y llegó a tener tres esposos: Carlos Trujillo, Alberto Bravo y Darío Sepúlveda.
Sin embargo, los tres “hombres de su vida” tuvieron trágicos finales y sufrieron las consecuencias de traicionar a Griselda Blanco.
El primer esposo de la narcotraficante colombiana fue Carlos Trujillo, con quien tuvo a tres de sus cuatro hijos: Uber, Dixón y Osvaldo.
Tras años de matrimonio, Trujillo murió supuestamente de cirrosis, pero su fallecimiento fue puesto en duda y, de acuerdo al medio La Nación, habría sido asesinado por “La Viuda Negra”.
El segundo marido de Griselda Blanco fue Alberto Bravo, quien es considerado como el responsable de meterla al mundo del tráfico de drogas debido a que, durante su tiempo juntos, realizaron un sinfín de actividades ilícitas.
la verdadera Griselda Blanco / Sofía Vergara como Griselda Blanco pic.twitter.com/gJBowVR6uL
— David (@skhunt92) February 2, 2024
La relación entre ambos era muy problemática y todo escaló a mayores cuando “La Vida Negra” descubrió a Bravo con otra mujer.
En ese momento, Griselda Blanco tomó su pistola y le disparó en dos ocasiones a su entonces esposo, causándole la muerte de manera inmediata.
Darío Sepúlveda se convirtió en el tercer esposo de Griselda Blanco y, durante varios años, fue su mano derecha dentro de sus negocios relacionados al narcotráfico en Miami.
Ambos se casaron en 1978 y tuvieron a Michael Corleone Blanco; no obstante, Darío decidió escapar junto a su hijo y abandonó a Griselda debido a que “no quería que el pequeño creciera en un ambiente rodeado de crimen”.
Esta decisión fue tomada como una traición por Griselda Blanco, quien contrató a un grupo de sicarios para asesinar a su entonces pareja en Medellín durante un ataque que fue presenciado por el pequeño Michael Corleone.