Empató contra El Salvador y perdió contra Dallas y Al Hilal. Fue en el tercer partido que Messi y compañía debieron soportar incluso una celebración al estilo Cristiano Ronaldo a pocos días de enfrentarle.
El Inter Miami visitó la cancha del Kingdom Arena en Riad, la capital de Arabia Saudita con motivo de la celebración de su tercer partido amistoso de pretemporada. En frente tenía a el Al Hilal, el club más laureado de la primera división de Arabia.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el Inter, ya que Aleksandar Mitrovic puso delante en el marcador al local al minuto 10, y apenas tres minutos después Abdullah Al Hamdan hizo el 2-0.
El Inter Miami logró respirar gracias a Luis Suárez, que vivió su estreno como goleador con el equipo de Las Garzas al batir la portería saudí al 34.
Sin embargo, todo volvió a complicarse para el conjunto de Messi cuando el brasileño Michael Delgado anotó de cabeza el 3-1 en una acción donde el portero que visitante cometió un error en la salida.
Michael scores and dunks a SIUUUU on messi and inter Miami’s head😭😭😭#AlHilal #InterMiamiCF pic.twitter.com/gvI8zfamtP
— Ruman ahmed (@Ruman_Ahmed17) January 29, 2024
Delgado explotó en emoción y corrió para celebrar su anotación con los aficionados de las gradas y cuando menos era esperado, procedió a celebrar como el mítico jugador portugués Cristiano Ronaldo.
El “Suiiii”, original del delantero del Al Nassr, se escuchó en el estadio mientras algunas cámaras captaban la reacción del argentino Lionel Messi, que no estaba nada contento con el actuar de su equipo.
Este sin embargo no es el primer episodio del brasileño celebrando como Ronaldo, meses atrás convirtió en un partido contra el portugués y también celebró con el “Suiii”, a pesar que enfrente estaba su creador.
Michael es el jugador que puede decir que hizo el SIIIIIUU frente a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Celebró a lo CR7 tras convertirle al Al Nassr hace unos meses y, este lunes, lo repitió luego de marcarle al Inter Miami. SU MOMENTO. pic.twitter.com/e69tuVlQWh
— Invictos (@InvictosSomos) January 29, 2024
Ya en la segunda mitad todo se volvió más parejo, y Lionel Messi (de penal) y el hondureño David Ruiz se encargaron de nivelar las acciones con el 3-2 y 3-3 respectivamente.
Sin embargo, Malcom llegó al 88′ para arruinar la fiesta rosada y puso el 4-3 final en el marcador.
LIONEL MESSI WHAT A ROCKET PENALTY 🔥🔥pic.twitter.com/PEsYMZ9ipA
— ACE (@FCB_ACEE) January 29, 2024