Este miércoles 17 de enero se reveló que la influencer murió a los 35 años a causa de un supuesto parao cardiaco, según New York Post.
Una de sus hijas lo comunicó a sus seguidores a través de una publicación en Instagram.
“Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros. Gracias”, publicó una de las hijas en la cuenta oficial de Instagram de la influencer.
“Cando vi la noticia me sacudió como si fuera de familia, sigo a Mila desde hace unos 15 años. Dios consuele los corazones de todos ustedes”, “Todavía no lo puedo creer. Dios consuele los corazones de toda la familia”, “Siento mucho la pérdida de tu familia”, y “Señor ten piedad… Ella era una persona muy especial y querida. Que Dios consuele sus corazones”, fueron algunos de los mensajes que compartieron sus seguidores en la publicación.
Lea más: Frío ártico en Estados Unidos: cuál es su intensidad y qué se espera para los próximos días
Según medios internacionales, Mila de Jesús vivía en EE. UU. y dedicó más de 14 años a compartir contenido en las redes sociales con temas como maquillaje y a proyectar su repentino cambio de peso.
En noviembre de 2023 mostró en Instagram cómo era su apariencia y cómo quedó luego de someterse a un bypass gástrico.
Lea también: Cae estructura de tren en Ciudad de México y hombres se salvan de milagro
“13 años entre una foto. 6 años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35 años, cuánto cambiamos, cómo crecemos y cómo aprendemos”, publicó la influencer en ese momento.