Guzmán, quien fue la estrella principal del evento, confundió al imitador de Christian Nodal con el propio cantante, generando risas y sorpresas entre sus seguidores.
La confusión ocurrió mientras Guzmán interpretaba su éxito “Día de Suerte”. Estaba sobre los hombros de uno de los miembros de su equipo, saludando a los fans cuando notó la presencia de un hombre vestido como Christian Nodal en la primera fila.
Llena de emoción, extendió los brazos y le dio un efusivo abrazo al imitador, expresándole su admiración. “Mira nomás que guapote, Nodal. Te quiero y te admiro”, habría dicho Guzmán frente a quien creía que era el cantante de “Botella tras botella”.
El momento fue capturado en video y compartido en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.
@luismichaus2 Alejandra Guzman super quedo 🤡🤡🤡 #RincondeRomosAgs
Posteriormente, el equipo de Alejandra Guzmán, desconociendo la identidad del hombre, lo invitó a subir al escenario para cantar junto a la estrella.
Al finalizar su actuación, Alejandra Guzmán se retiró del lugar acompañada por su equipo de seguridad.
Sin embargo, el intento de alejar a los fans y a los medios de comunicación, que se congregaron alrededor de la valla, resultó infructuoso debido a la naturaleza de la plaza pública, según apuntaron algunos medios mexicanos.
El imitador a quien confundió Alejandra Guzmán, identificado como Adán Reyes y conocido en Instagram como @elcompanodal, reveló en su cuenta de Instagram que no esperaba la reacción de la cantante y que incluso algunos fans le pidieron fotos debido al sorprendente parecido.