“Se ha conformado un equipo para tratar de mantener la categoría y buscar estar en los primeros lugares. El equipo está sumido en el descenso”, dijo el veterano de mil batallas.
El popular Tyson lamentó que el cuadro sancarlista se encuentre en una situación complicada en la Primera División y apuntó que solo piensa en ayudarle a los jóvenes.
“Hay mucho sentimiento. La administración me ha dado la oportunidad de regresar. La U no merece estar peleando estas instancias. Ha perdido fuerzas y lo importante es estar acá para ayudar a la causa. Ojalá podamos salvarla del descenso”, añadió.
Núñez confesó que quiere comenzar a retribuirle al futbol lo mucho que le ha dado antes de retirarse y jugar sin percibir un salario es su primer gesto de deportividad.
Por si te interesa: Núñez hace feliz a un pequeño seguidor universitario, pese al descenso de su equipo
“Lo que se viene es un reto para todos, para el mismo cuerpo técnico también. Un papel puede aguantar con cualquier cosa. Siempre valen más las palabras”, insistió.
“Sí he pensado en el retiro, pero no creo que sea en estos meses. Ahora quiero apoyar a los jóvenes. Uno se encariña con la camisola. Con que ellos cuenten conmigo ya vale mucho”, puntualizó.
Contenido relacionado:
La leyenda urbana detrás de Milton Núñez en su aventura en la Premier League
Tyson Núñez, sinónimo de goles y de sonrisas
Tyson se roba el show en el juego de leyendas celebrado en el estadio Cementos Progreso