Tras el partido, el ElDesmarque reveló en sus redes sociales el momento en que el joven inglés entregó su manta a un pequeño recogepelotas, brindándole calor en un helado día en el Complejo Deportivo Juan Carlos Higuero en Aranda de Duero, donde la temperatura estaba a -1 grado Celsius.
Este noble gesto no se limitó a un solo niño. En una jornada especial de Reyes, Bellingham compartió risas con Rüdiger y dejó una impresión imborrable en el pequeño Oli, quien expresó: “Bellingham es mi favorito, durante el partido me estaba vacilando. No le he entendido (cuando le puso la toalla y le habló), pero fue un bonito gesto”.
Además, el futbolista mostró su preocupación por sus compañeros, al cederle su manta a Nico Paz al salir del terreno de juego durante la segunda mitad.
Jude Bellingham ve que el recogepelotas tiene frío y le da su manta 😍🥹✨
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) January 6, 2024
Del mismo modo, los pequeños recogepelotas se volvieron locos en la antesala del encuentro, al ver salir al inglés del túnel de vestuarios hacia el banquillo madridista, de acuerdo a lo que mostró ASTelevisión en su cuenta de Instagram.
De esta manera, el Real Madrid no solo ha adquirido un crack, sino un referente que trasciende el campo. Con tan solo 20 años, Bellingham se posiciona como ejemplo tanto por sus habilidades futbolísticas como por su actitud ejemplar fuera del terreno de juego, marcando una era en el club blanco.