Vida Empresarial

Comparten la magia de la navidad con niños y adultos mayores

Walmart Guatemala, a través del programa Haz Magia, llevó alegría a más de dos mil niños, niñas y personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad, esto en colaboración con Glasswing Internacional.

Por décimo año, la empresa multinacional hace un esfuerzo por difundir la ilusión y alegría navideña por medio de un regalo a las familias en las comunidades en donde opera la compañía, especialmente a grupos más vulnerables de la sociedad.

Este impacto positivo fue posible gracias al compromiso del voluntariado corporativo de Walmart, cuyos miembros se encargaron del empaque de los regalos que posteriormente fueron entregados a 13 instituciones especializadas como fundaciones, casas hogares, asilos y organizaciones de impacto social.

“Nos sentimos felices y orgullosos de este esfuerzo en conjunto, que traerá innumerables momentos de alegría a cientos de familias. Las sonrisas que iluminan los rostros de niños nos inspiran, siendo el regalo más valioso que entregamos en esta época especial”, manifestó Luis Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.

A través de estos programas, Walmart, reafirma su compromiso continuo de ser un agente de cambio positivo en Guatemala, trabajando para mejorar la calidad de vida y fomentar la felicidad en cada rincón del país para que puedan vivir mejor.