El actor mexicano, recordado por personalizar al icónico personaje de Benito Rivers, en la serie Vecinos, perdió la vida el 29 de octubre del 2021, luego de una persecución policial que generó controversia por las versiones de lo ocurrido.
El jueves 14 de diciembre, medios mexicanos difundieron que el policía Leopoldo Azuara de la Luz, fue declarado culpable por la muerte de Ocaña, según el fallo que dio un juzgado local.
Bertha Ocaña, hermana del actor, informó a través de su cuenta de Instagram que por fin terminó el juicio del policía por los abusos que cometió contra el actor.
“Han sido los dos años de mi vida más dolorosos. Me haces falta. Sé que estás feliz porque hoy por fin se logró tu justicia”, escribió Bertha en una Storie (historia) en su cuenta de Instagram y en la publicación incluyó una fotografía junto al actor.
“No quiero dejas pasar por alto para dejarle claro a la familia de Leopoldo Azuara de la Luz, que se atrevieron a amenazar a mi mamá aquí afuera de este penal, de estos juzgados, que no les tenemos el más mínimo miedo y que sí, sí somos muy chingones, por supuesto que lo somos y no me interesan en lo absoluto sus amenazas”, añadió Bertha.